Biorresonancia
Molecular

¿Quieres saber cómo funcionan tus órganos y descubrir si puedes prevenir alguna enfermedad? ¿Te gustaría saber a qué alimentos eres alérgico/a? ¿Entonces estás listo/a para iniciar un tratamiento médico 100% especializado?

Somos pioneros en Biorresonancia Molecular, desarrollamos un protocolo único de diagnóstico que permite el análisis funcional del cuerpo para ofrecer un tratamiento completamente personalizado, no invasivo, no doloroso y sin efectos secundarios.

Diagnóstico de Biorresonancia

A través de un sistema de diagnóstico especializado realizamos un escáner de ADN y del cuerpo en el que se evalúan las actividades de las diferentes células, moléculas y órganos obteniendo información vital de:

● Cerebro.
● Sistema gastrointestinal.
● Sistema inmunológico.
● Sistema respiratorio.
● Predisposiciones genéticas a enfermedades
● Alergias: Analiza 190 posibles causas de alergias o intolerancias entre alimentos, objetos, animales y plantas.
● Metales pesados, intoxicaciones, entre otras.

Este examen ayuda a identificar las causas de enfermedades o problemas de salud del paciente de manera fácil y confiable.

Tratamiento de Biorresonancia Molecular

Con la ayuda de nuestros equipos de alta tecnología, creamos tratamientos médicos 100% personalizados con la que podemos diagnosticar diferentes patologías y luego corregir las alteraciones encontradas en cada uno de los pacientes. Este tratamiento se prepara (o se fabrica) mediante glóbulos, spray nasal o alcoholatura para tomarse según prescripción médica. Sin efectos secundarios. Apto para cualquier paciente, tratándose de niños o adultos.

Indicaciones:
El tratamiento de Biorresonancia Molecular ha cambiado la vida de miles de personas con afecciones como las siguientes:

● Diabetes mellitus
● Hipertensión arterial
● Obesidad
● Epilepsia
● Migraña
● Fatiga crónica
● Cáncer
● Ansiedad
● Depresión
● Trastornos del sueño
● Insomnio
● Enfermedades degenerativas
● Enfermedades autoinmunes

● Autismo
● Trastornos de aprendizaje
● Parkinson
● Déficit de atención e hiperactividad
● Trastornos circulatorios
● Infecciones
● Chequeos ejecutivos
● Chequeos preventivos en personas sanas
● Deportistas
● Alzheimer
● Osteomusculares
● Entre otras

10 razones para realizarse el diagnóstico

y el tratamiento con
Biorresonancia Molecular

1

El análisis molecular del ADN te ayuda a descubrir las posibles causas de las enfermedades o síntomas que afectan tu vida.

2

Gracias al chequeo preventivo, puedes evitar enfermedades futuras.

3

Es un tratamiento CERO invasivo, sin dolor ni efectos secundarios.

4

El tratamiento puede disminuír la probabilidad de padecer enfermedades de disposición familiar como Cáncer, Diabetes, Alzheimer, entre otras.

5

El tratamiento con Biorresonancia es completamente personalizado, ya que se fabrica después del análisis de diagnóstico.

6

Es un tratamiento apto para todo tipo de pacientes: niños y adultos de cualquier edad.

7

Funciona con enfermedades, tanto físicas como emocionales.

8

Es un tratamiento complementario, puede administrarse al paciente junto con otros tratamientos médicos ya instaurados por su especialista tratante, sin afectar ninguno de los dos.

9

El diagnóstico y el tratamiento se realiza con un médico especialista de Medicina Alternativa, de las mejores universidades del país.

10

Este tratamiento está basado en principios de física cuántica, con un amplio respaldo científico.

Preguntas frecuentes

El examen de Biorresonancia se lo pueden hacer todas las personas. La única precaución es en pacientes que usen marcapasos, en cuyo caso se realiza una valoración médica previa al estudio.

El estudio puede realizarse desde recién nacidos en adelante.

El desarrollo del diagnóstico es completamente indoloro y no invasivo, por lo cual es 100% seguro. El tratamiento no genera efectos secundarios por lo cual cualquier persona lo puede tomar, además que no tiene interacciones con los medicamentos químicos, por lo cual se puede usar con total tranquilidad junto con los medicamentos que pueda formular su médico tratante.

El tratamiento se fabrica para el consumo oral, en diferentes presentaciones según las necesidades de cada paciente (glóbulos, gotas o spray nasal). Estos se fabrican de acuerdo al diagnóstico realizado, por lo cual es un tratamiento 100% personalizado.

El diagnóstico de Biorresonancia se realiza durante una consulta con un médico especialista en medicina alternativa.

El desarrollo de cada diagnóstico tiene una duración aproximada entre 1 a 2 horas.

No es necesario interrumpir los tratamientos con medicamentos para comenzar tu proceso con nosotros.

Este tratamiento sirve para la mayoría de las enfermedades crónicas que padecemos hoy en día. Es apto tanto para niños como para adultos.

De acuerdo a las necesidades de cada paciente y según la enfermedad que tenga, pueden haber tratamientos de 3 meses, 6 meses o 1 año. La duración se determina en la valoración inicial. Durante el tiempo del tratamiento se realizarán controles periódicos donde se evaluarán los cambios favorables que vaya teniendo la persona.

Mira aquí testimonios reales de pacientes tratados con Biorresonancia Molecular.

Contáctanos

Escríbenos y encuentra un equipo de especialistas dispuestos a escucharte y comprometidos con tu salud, o comparte tu historia con los demás, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con nosotros y ayuda a más personas a alcanzar el bienestar que tanto desean.

Con el envío del formulario, autoriza el manejo de datos, de conformidad con la política de tratamiento de la información de la ley colombiana 1581 del 2012. Conoce las políticas aquí y nuestros términos y condiciones aquí.