Ozonoterapia Bogotá
Especialistas en Ozonoterapia
La ozonoterapia es la utilización de Ozono Médico, como medicamento biológico, apto y seguro para ser aplicado en el tratamiento de dolor crónico mediante mínimas punciones o mediante aplicación sistémica por medio de suero, con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades, todas ellas en relación con el daño celular por estrés oxidativo.
Tratamiento con Ozonoterapia
En Holomedical Center tenemos a tu disposición los siguientes tipos de terapia con ozono en Bogotá:
- Ozono Local
- Suero de ozono
- Bota de Ozono
Ozono local
Para el tratamiento del dolor o inflamaciones crónicas.
Por medio de Inyecciones Subcutáneas o Intramusculares se infiltra ozono con una aguja delgada en la zona del dolor, ayudando a regenerar y desinflamar músculos, tendones, ligamentos y articulaciones.
Este tratamiento es para ti si sufres de :
- Dolor cervical
- Dolores de espalda por tensión muscular
- Dolor lumbar
- Tendinitis o Bursitis
Suero de ozono
Mediante la aplicación sistémica es usado para el tratamiento complementario de numerosas enfermedades. Estimula el sistema inmune, mejora alergias, rinitis y sinusitis.También, sirve como antioxidante, antiinflamatorio y antienvejecimiento.
Las Mejores Terapias con Ozono en Bogotá
En Holomedical Center, brindamos tratamientos avanzados de ozonoterapia en Bogotá orientados al alivio del dolor, la desinflamación y la regeneración celular. Nuestros procedimientos están avalados por médicos especialistas, quienes aplican protocolos seguros y personalizados según cada diagnóstico clínico.
La ozonoterapia es una técnica médica innovadora que utiliza una mezcla de oxígeno y ozono para tratar diversas afecciones como artrosis, hernias discales, fibromialgia, lesiones deportivas, problemas circulatorios y mucho más. En nuestra sede en Bogotá, integramos tecnología médica moderna con atención humana, para ofrecer resultados reales desde las primeras sesiones.
Preguntas frecuentes
Sí, siempre realizamos una valoración médica inicial antes de realizar el tratamiento de ozonoterapia. Esta es una cita de 20 minutos. En esta podemos valorar tu cuadro clínico, indicar cuantas sesiones necesitas y aclaramos dudas o inquietudes.
Depende de cada paciente, pero por lo general se recomienda 1 sesión semanal por 4 sesiones y luego continuar de mantenimiento con 1 sesión cada 15 días o mensual.
Los tratamientos con ozonoterapia no son recomendados para pacientes en terapia anticoagulante o con trastornos de coagulación. Estos tratamientos no se realizan en mujeres embarazadas, ni en personas con enfermedades como favismo, hipertiroidismo no controlado, infarto cardiaco agudo, cirugías recientes.
Tiene una duración de 15 a 30 minutos aproximadamente.