Nosotros

holomedical > nosotros

Holomedical Center nace hace 2 años para ofrecer una alternativa en diagnóstico y tratamiento médico profesional a todas aquellas personas que quieren empoderarse de su salud bajo un enfoque holístico y para alcanzar un estado de salud óptimo.

Interpretamos el cuerpo humano integrando la mente y el espíritu encontrando la verdadera causa de la enfermedad; nuestros tratamientos son personalizados y exclusivos ya que nos basamos en la información genética de cada persona.

Holomedical Center cuenta con el soporte científico, ético y de credibilidad de los médicos especialistas en Medicina Alternativa formados en las mejores universidades del país, su amplia trayectoria y su reconocimiento hacen de Holomedical Center el mejor centro de Medicina Integrativa DE COLOMBIA.

Contamos con más de 5 años de experiencia y hemos atendido a más de 2.000 pacientes que lograron resultados y beneficios visibles en todo tipo de enfermedades.

Somos pioneros en Biorresonancia Molecular, ya que hemos desarrollado un protocolo único en el país de diagnóstico preciso que permite el análisis funcional del cuerpo para ofrecer un tratamiento personalizado, no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.

Los principales beneficios del tratamiento con Biorresonancia Molecular se ven reflejados en el bienestar y la calidad de vida, ayudando al manejo del dolor, mejoría de los síntomas y del estado de ánimo, y de esta forma impactando positivamente en la vida de las personas y de quienes lo rodean.

Si no cuentas con un diagnóstico preciso o un tratamiento efectivo, en Holomedical Center encontrarás al mejor equipo médico dispuesto a guiarte. Transforma tu vida con nosotros, te ayudaremos a empoderarte de tu salud.

En Holomedical Center ofrecemos otros tratamientos que complementan al tratamiento de Biorresonancia Molecular como:  Acupuntura, Terapia neural, Megadosis de Vitamina C, Sueros Detox, Psicogenealogía, entre otros.

Holomedical Center, Medicina Integrativa con sentido

Cuerpo médico

Doctor JOSE LIBARDO BUENO

Médico y cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, con estudios adicionales en Homotoxicología, Homeosiniatría, Psicogenealogía.

Doctora ANA MARIA ALVIS MOSQUERA

Médica y cirujana de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, con estudios adicionales en Homotoxicología, Medicina biorreguladora y manejo integrativo de sobrepeso y obesidad.

CONTÁCTANOS

ESCRÍBENOS Y ENCUENTRA UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS DISPUESTOS A ESCUCHARTE Y COMPROMETIDOS CON TU SALUD, O COMPARTE TU HISTORIA CON LOS DEMÁS, CUÉNTANOS COMO HA SIDO TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS Y AYUDA A MAS PERSONAS A ALCANZAR EL BIENESTAR QUE TANTO DESEAN

Con el envío del formulario, autoriza el manejo de datos, de conformidad con la política de tratamiento de la información de la ley colombiana 1581 del 2012.