TU SEGURIDAD ES NUESTRO MAYOR COMPROMISO

La salud es lo nuestro, por eso contamos con estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar el bienestar de todos, así que presta atención a las siguientes reglas para las citas y procedimientos presenciales.

1. En la medida de lo posible, deberá ingresar únicamente el paciente en cuestión a cada consulta (En caso de que no sea posible, se puede hacer una excepción manteniendo la distancia y los siguientes protocolos).

2. Al ingresar al consultorio, el paciente deberá realizar un lavado de manos por 40 segundos en el lavamanos ubicado a la entrada, mientras los zapatos se desinfectan en nuestro tapete especial.

3. Una vez terminado el lavado de manos y la desinfección de los zapatos, una enfermera realizará atomizaciones con alcohol sobre su ropa.

4. Por medio de tecnología infrarroja, realizaremos un control de temperatura para comprobar de manera segura cualquier síntoma.

5. Evitaremos los pagos en efectivo en la medida de lo posible.

6. Se contará con gel desinfectante de manos a la entrada y salida del consultorio.

7. Durante la estadía en nuestro centro de atención, cada paciente deberá mantenerse en los lugares asignados para manejar una distancia prudente y segura en todo momento.

8. El uso de tapabocas es completamente obligatorio.

Si juntos seguimos estos pasos al pie de la letra reduciremos al máximo cualquier riesgo de contagio. La seguridad de nuestros pacientes está primero.