Sueroterapia
en consultorio

La sueroterapia es un método mediante el cual aplicamos medicamentos biológicos a través de un suero intravenoso con el fin de equilibrar celularmente el organismo de cada paciente según sus necesidades.

Aquí podrás ver los diferentes tipos de suero que usamos y sus fines terapéuticos. Si tienes alguna duda o quieres hacer parte del proceso puedes escribirnos y te daremos una explicación más detallada.

Para garantizar tu tranquilidad y seguridad, creamos un protocolo de bioseguridad para realizar cada procedimiento:

Con un solo clic conoce nuestra variada carta de

Sueroterapia en Consultorio

Un poderoso antioxidante que disminuye el azúcar en la sangre, elimina metales pesados y mejora el hígado graso. Es ideal para personas con colesterol alto, sobrepeso, azúcar alto e hígado graso.

Este suero es conocido por eliminar naturalmente todas esas toxinas acomuladas en tu organismo a nivel hepático, biliar, renal, gastrointestinal y en tu sistema linfático.

El tratamiento con este suero ayuda a mejorar las lesiones inflamatorias de tu piel, mejorando su aspecto para lucir una piel juvenil y sana. Este tratamiento es para todas esas personas con acné, piel seca y piel opaca.

Disminuye el dolor osteomuscular la rigidez en articulaciones y previene el desgaste articular para personas con artritis, artrosis degenerativa, fibromialgia, deportistas, lesiones musculares, lumbalgia y espasmos musculares.

Gracias a este suero, podemos controlar funciones digestivas de nuestros pacientes principalmente con gastritis, colon irritable y distensión abdominal.

Este suero en especial es ideal para controlar las alteraciones y desequilibrios hormonales femeninos como los problemas menstruales y también las alteraciones tiroideas.

Mejora la vitalidad promoviendo la regeneración celular con el fin de lograr una mayor energía en los pacientes, es un tratamiento perfecto para la fatiga crónica, los estados de agotamiento y la recuperación de deportistas.

Utilizado comúnmente por nuestros profesionales para tratar alergias como rinitis y sinusitis. Con un alto poder antioxidante, antiinflamatorio y antienvejecimiento. Recomendado para personas con alergias, fibromialgia, fatiga crónica y enfermedades autoinmunes.

Acelera el metabolismo para, con la ayuda de los hábitos adecuados, reducir medidas, retención de líquidos y finalmente, combatir el sobrepeso.

Este suero en especial, mejora las funciones de los órganos reproductivos masculinos, mejorando así la vitalidad y el líbido de quienes reciben el tratamiento. Además, fortalece la prevención de enfermedades de próstata.

Este tipo de suero ayuda a aumentar y fortalecer las defensas de los pacientes que lo reciben, refuerza el sistema inmune y funciona muy bien para tratar amigdalitis, infecciones urinarias, gripes frecuentes, gastroenteritis, sinusitis y rinitis recurrente.

Como su nombre lo indica, el beneficio más grande de este suero es que disminuye el estrés, los cambios de humor y ayuda a controlar, la agresividad, el insomnio y la depresión.

Este tratamiento aumenta la oxigenación de las células mejorando capacidades vitales como la memoria y concentración. Es muy efectivo a la hora de tratar la migraña, el vértigo, la hipertensión y la insuficiencia renal.

¿Estás buscando cómo mejorar tu sistema inmune?, el suero de vitamina C es en realidad uno de los más poderosos para fortalecer tus defensas y ayudar a tratar enfermedades como el cáncer y la fatiga crónica.

En la cita de valoración (que puede ser virtual), el médico determina el tipo de suero y el número de sesiones que requiere el paciente (mínimo 4 sesiones). La terapia consiste en canalizar una vena del antebrazo o el dorso de la mano, y pasar medicamentos biorreguladores mediante un suero de solución salina, a goteo lento, proceso que tiene una duración de 30 a 45 minutos.

El número de sesiones dependerá del estado clínico y requerimientos de cada paciente.

Se aplican sueros intravenosos desde los 16 años de edad en adelante. Las principales contraindicaciones son: pacientes anticoagulados y pacientes con discrasias sanguíneas.

Con los medicamentos biorreguladores por el momento no hay reportes de reacciones adversas ni alergias, por lo cual se considera un tratamiento completamente seguro, siempre y cuando sea realizado por profesionales expertos y siguiendo los protocolos de seguridad del procedimiento. Sin embargo, al ser una punción venosa, el efecto secundario más común puede ser la formación de pequeños “morados” en el sitio de inyección.

Sí, no hay contraindicación del uso de medicamentos convencionales con los sueros biorreguladores. Sin embargo, previo a la aplicación del suero se debe realizar una valoración médica.

Contáctanos

Escríbenos y encuentra un equipo de especialistas dispuestos a escucharte y comprometidos con tu salud, o comparte tu historia con los demás, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con nosotros y ayuda a más personas a alcanzar el bienestar que tanto desean.

Con el envío del formulario, autoriza el manejo de datos, de conformidad con la política de tratamiento de la información de la ley colombiana 1581 del 2012. Conoce las políticas aquí y nuestros términos y condiciones aquí.