Sueroterapia
a domicilio.

¿No quieres salir de casa? Está bien, aún así puedes mejorar tu calidad de vida mediante nuestro servicio en casa para la aplicación de sueros y tratamientos.

Programa la aplicación de tu tratamiento por medio de nuestras líneas telefónicas

Para garantizar tu tranquilidad y seguridad, creamos un protocolo de bioseguridad para realizar cada procedimiento:

1

Todos los elementos necesarios serán desinfectados previamente.

2

Antes de ingresar a tu hogar, la enfermera se equipará con elementos de protección personal (traje de bioseguridad y polainas) los cuales serán también desinfectados rigurosamente.

3

El procedimiento se realizará en la sala o habitación más cercana a la entrada del domicilio como medida de protección.

4

Los pacientes deberán usar tapabocas durante todo el procedimiento.

5

La enfermera y el paciente, deberán limpiar sus manos con agua, jabón, alcohol y gel antibacterial constantemente.

6

La historia clínica se llenará a través de una valoración médica virtual, en la cual se le explicará al paciente el procedimiento, las recomendaciones médicas y el consentimiento informado para evitar al máximo el contacto.

7

Para el procedimiento, la enfermera tomará los signos vitales del paciente y canalizará para aplicar el suero elegido. La aplicación de este suero dura aproximadamente 30 minutos.

8

Al terminar el procedimiento, la enfermera desinfectará nuevamente el lugar donde se realizó el procedimiento.

CARTA DE SUEROS A DOMICILIO:

Aplicamos todos los sueros en la comodidad de tu casa

a excepción del suero de oxígeno y el suero de ozono.

Un poderoso antioxidante que disminuye el azúcar en la sangre, elimina metales pesados y mejora el hígado graso. Es ideal para personas con colesterol alto, sobrepeso, azúcar alto e hígado graso.

Este suero es conocido por eliminar naturalmente todas esas toxinas acomuladas en tu organismo a nivel hepático, biliar, renal, gastrointestinal y en tu sistema linfático.

El tratamiento con este suero ayuda a mejorar las lesiones inflamatorias de tu piel, mejorando su aspecto para lucir una piel juvenil y sana. Este tratamiento es para todas esas personas con acné, piel seca y piel opaca.

Disminuye el dolor osteomuscular la rigidez en articulaciones y previene el desgaste articular para personas con artritis, artrosis degenerativa, fibromialgia, deportistas, lesiones musculares, lumbalgia y espasmos musculares.

Gracias a este suero, podemos controlar funciones digestivas de nuestros pacientes principalmente con gastritis, colon irritable y distensión abdominal.

Este suero en especial es ideal para controlar las alteraciones y desequilibrios hormonales femeninos como los problemas menstruales y también las alteraciones tiroideas.

Mejora la vitalidad promoviendo la regeneración celular con el fin de lograr una mayor energía en los pacientes, es un tratamiento perfecto para la fatiga crónica, los estados de agotamiento y la recuperación de deportistas.

Acelera el metabolismo para, con la ayuda de los hábitos adecuados, reducir medidas, retención de líquidos y finalmente, combatir el sobrepeso.

Este suero en especial, mejora las funciones de los órganos reproductivos masculinos, mejorando así la vitalidad y el líbido de quienes reciben el tratamiento. Además, fortalece la prevención de enfermedades de próstata.

Este tipo de suero ayuda a aumentar y fortalecer las defensas de los pacientes que lo reciben, refuerza el sistema inmune y funciona muy bien para tratar amigdalitis, infecciones urinarias, gripes frecuentes, gastroenteritis, sinusitis y rinitis recurrente.

Como su nombre lo indica, el beneficio más grande de este suero es que disminuye el estrés, los cambios de humor y ayuda a controlar la agresividad, el insomnio y la depresión.

¿Estás buscando cómo mejorar tu sistema inmune?, el suero de vitamina C es en realidad uno de los más poderosos para fortalecer tus defensas y ayudar a tratar enfermedades como el cáncer y la fatiga crónica.

Contáctanos

Escríbenos y encuentra un equipo de especialistas dispuestos a escucharte comprometidos con tu salud, o comparte tu historia con los demás. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con nosotros y ayuda a más personas a alcanzar el bienestar que tanto desean. 

Con el envío del formulario, autoriza el manejo de datos, de conformidad con la política de tratamiento de la información de la ley colombiana 1581 del 2012. Conoce las políticas aquí y nuestros términos y condiciones aquí.