PLAN

Plan mejora tus defensas

SERVICIOS – PLAN MEJORA TUS DEFENSAS

Durante 1 mes nos enfocaremos en fortalecer tu sistema inmune para ayudarte a prevenir infecciones virales o bacterianas, mejorando tu calidad de vida de forma natural y lo mejor, sin contraindicaciones. Además ayuda a controlar las respuestas alérgicas exacerbadas.

Este plan es perfecto para:

• Pacientes sanos que deseen fortalecer su sistema inmune y prevenir futuras infecciones.

• Pacientes con tendencia a infecciones respiratorias recurrentes como sinusitis, gripas, sinusitis o bronquitis.

• Paciente con, o propensos a desarrollar alergias como rinitis, conjuntivitis o asma.

Este tratamiento es apto para pacientes de 16 años en adelante (Para niños tenemos el tratamiento de Biorresonancia Molecular, medicamentos homeopáticos Echinacea y Allium Cepa para trabajar su sistema inmune)

Incluye:

• Cita médica de valoración inicial y control médico al mes del tratamiento.

• Medicamento homeopático (Echinacea o Allium Cepa) para trabajar el sistema inmune o alergias.

• 1 sesión de Suero de Vitamina C (Mejora vitalidad, antiinflamatorio, estimula las defensas)

• 3 sesiones de Inyección de Ozono Intramuscular* (sesión semanal).

*Inyección de Ozono Intramuscular: Es un tratamiento mediante el cuál se aplica en glúteo, ozono medicinal, el cual actuará estimulando en tu organismo el sistema inmunológico, mejorando defensas para prevenir enfermedades como gripas. Además disminuye alergias como la rinitis, la dermatitis o la conjuntivitis. No es para nada doloroso y su aplicación no tarda mucho tiempo.

Contáctanos

Escríbenos y encuentra un equipo de especialistas dispuestos a escucharte y comprometidos con tu salud, o comparte tu historia con los demás, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con nosotros y ayuda a más personas a alcanzar el bienestar que tanto desean.

Con el envío del formulario, autoriza el manejo de datos, de conformidad con la política de tratamiento de la información de la ley colombiana 1581 del 2012. Conoce las políticas aquí y nuestros términos y condiciones aquí.