PLAN

Homeopatía sin salir de casa

SERVICIOS – HOMEOPATÍA SIN SALIR DE CASA

En Holomedical desarrollamos una serie de medicamentos seguros y efectivos para tratar todo tipo de afecciones, conoce lo más importante de cada uno aquí:

• Echinacea:
Estimula naturalmente el sistema inmunológico, ayudando a aumentar y activar defensas para combatir infecciones virales y bacterianas.

No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es apto para niños y adultos en presentación en gotas y spray. (Uso personal) tratamiento para 1 mes.

• Kit Adelgazante:
Disminuye adiposidad localizada, celulitis, ansiedad por la comida y el hambre constante o exagerada. Es depurativo, disminuye retención de líquidos y ayuda a controlar colesterol en sangre y el común hígado graso.

• Kit Detox:
Elimina toxinas y mejora tu salud. Obtendrás más vitalidad y energía, menos dolor muscular y migraña. Disminuye síntomas gastrointestinales como la gastritis y el colon irritable. Reduce considerablemente la retención de líquidos y mejora la calidad de la piel y de tu sistema inmunológico.

Previous
Next
Previous
Next

• Ignatia (emociones):
Compuestos homeopáticos multipotencia que te harán sentir mejor emocionalmente. Indicado para: ansiedad, estrés, tristeza, depresión, insomnio y crisis emocionales. No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

• Allium Cepa (alergias):
Ayuda a controlar y mejorar síntomas alérgicos de forma natural como: dermatitis, rinitis, urticaria, sinusitis, conjuntivitis.

• Ginkgo Biloba (Revitalizante):
Diseñado para mejorar rendimiento físico y mental mediante un efecto revitalizador. Mejora la memoria. Apto para estados de debilidad y agotamiento.

• Arnica Montana (Dolor):
Ayuda a controlar naturalmente dolores articulares, musculares, inflamación local por trauma o golpes. Apto para artrosis, artritis, fibromialgia.

• Drosera (síntomas respiratorios):
Mezcla homeopática que controla síntomas respiratorios como la tos y secreciones. Apto para pacientes con bronquitis crónica o aguda, alteraciones del sistema respiratorio y asma.

• Selenium (Antienvejecimiento):
Compuestos homeopáticos que actúan como antioxidantes, proporcionando vitalidad y bienestar, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.

• Aloe Vera (colon irritable):
Controla síntomas gastrointestinales como gastritis, distensión, dolor, cólicos, meteorismo y estreñimiento.

• Esencia Floral Rescate (emociones fuertes):
Compuesto de Flores de Bach, diseñada para episodios emocionales de emergencia como: duelo, depresión, en situaciones de estrés y ansiedad fuertes.

Sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Previous
Next

Es momento de sentirte bien en casa

Contáctanos

Escríbenos y encuentra un equipo de especialistas dispuestos a escucharte y comprometidos con tu salud, o comparte tu historia con los demás, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con nosotros y ayuda a más personas a alcanzar el bienestar que tanto desean.

Con el envío del formulario, autoriza el manejo de datos, de conformidad con la política de tratamiento de la información de la ley colombiana 1581 del 2012. Conoce las políticas aquí y nuestros términos y condiciones aquí.