Toxinas? La sobrecarga de toxinas afecta tu salud.

¿Sabías que más de 7 millones de personas en el mundo, mueren al año como consecuencia de complicaciones de salud derivadas de la contaminación atmosférica, alimentaria y endógena?
Esto evidencia la relación que existe entre la exposición de toxinas y la aparición de múltiples enfermedades cardiovasculares, infecciosas, cerebrovasculares y el cáncer.
Existen diferentes tipos de toxinas, las cuales al acumularse de forma crónica o permanente en nuestro organismo empiezan a enfermarnos.
Las toxinas endógenas son aquellas que produce nuestro organismo, puede ser por acumulación de metabolitos tóxicos, por enfermedades no controladas o por ejemplo por exceso en el uso o toma de medicamentos químicos.
Las toxinas exógenas son todas aquellas a las que estamos expuestos en el día día, son de origen externo, y se dividen en tres categorías:
– Respiración: se encuentran en el esmog de vehículos, humo de chimeneas o fogatas y polución de fábricas.
– Alimentación: colorantes, conservantes, estabilizantes, pesticidas y edulcorantes.
– Dérmicas: se absorben en la piel por medio de cosméticos, cremas y perfumes.
La acumulación de toxinas en nuestro organismo puede afectar diferentes órganos y sistemas, y se refleja a través de varios síntomas o enfermedades como:
Acné, insomnio, depresión, infecciones recurrentes, dolores de cabeza, dolores musculares, fatiga crónica, alergias, aumento de peso y retención de líquidos.
Es por esto por lo que nuestro cuerpo al estar expuesto todos los días a diferentes tipos de toxinas, necesita un completo esquema de detoxificación.
Nuestra terapia de detoxificación está compuesta por medicamentos biológicos, los cuales van a ayudar a activar el proceso de eliminación de toxinas, en los órganos más importantes cómo:
– Elimina toxinas acumuladas en hígado y bilis.
– Elimina toxinas acumuladas a nivel gastrointestinal.
– Elimina toxinas acumulas a nivel linfático y matrix celular
– Elimina toxinas acumuladas a nivel renal.
Muchos de los síntomas que padecemos se aliviarían si ayudamos a que los órganos y sistemas de nuestro cuerpo funcionen adecuadamente sin el acumulo de toxinas.
Detoxificarse es el primer paso para una vida más saludable, es por esto por lo que lo invitamos a realizar el siguiente test y evaluar el grado de toxicidad de su organismo.

Detoxificarse es el primer paso para una vida más saludable, es por esto por lo que lo invitamos a realizar el siguiente test y evaluar el grado de toxicidad de su organismo.

O puede llamarnos al 3013370694